Paren la masacre

Desde Izquierda Unida de Los Corrales de Buelna queremos hacer patente y explícita nuestra máxima condena al ataque criminal que está sufriendo el pueblo palestino.

 

No es una guerra, es un genocidio. Es un exterminio planeado y ejecutado por el estado de Israel, con el beneplácito de occidente, representado en el esperpéntico teatrillo de la ONU, incapaz de poner freno a esta masacre.

 

El pueblo palestino lleva sufriendo esta situación de constante excepción durante demasiado tiempo. Colonización de tierras, desplazamientos forzosos de población, destrucción de sus hogares por bulldozers escoltados por militares israelies, la reclusión en campos de concentración, el muro de la vergüenza, segregación, apartheid, limpieza étnica, la constante vulneración de los Derechos Humanos de quien actúa con absoluta  impunidad.

 

Estos días han vuelto a caer bombas sobre Gaza, se bombardea lo ya bombardeado, el número de muertos sigue aumentando y lo seguirá haciendo, y el odio se enquistará todavía mas, y la solución ya se ha alejado demasiado, justo a donde Israel la ha llevado, a la condena a muerte del pueblo palestino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: