El equipo de gobierno se empeña en continuar con la precarización del trabajo y en verter acusaciones falsas contra IU para esconder su ineficacia

Desde Izquierda Unida hemos  trasmitido nuestro  descontento al equipo de gobierno PSOE-PRC, por  proponer planes de empleo precarios a sabiendas de que existían sentencias condenatorias al Ayuntamiento  por pagar sueldos muy inferiores a lo estipulado en el convenio, continuando así la política iniciada por el PP.

Elsa salas, manifestó al gobierno su disconformidad y preocupación, instando al equipo de gobierno a pagar a los afectados el salario justo evitando de este modo nuevas demandas que repercutan muy negativamente tanto en los trabajadores como en el propio Ayuntamiento.

El concejal responsable de personal,  Mario Ordorica, ha rechazado de pleno la petición de IU de pagar a los trabajadores lo que les corresponde, y en un intento de desviar la atención y ocultar su ineficacia y su grave error, culpó a  IU de apoyar y aprobar en última instancia los planes precarios del PP.

Por todo ello desde Izquierda Unida queremos informar:

  1. Es absolutamente FALSO que esos empleos se aprobaran con la abstención en los presupuestos de IU, porque ni siquiera se aprobaron presupuestos en esas fechas.
  2. Los planes de empleo se aprobaron en sendas modificaciones presupuestarias y contaron con el apoyo de PSOE Y PRC.
  3. Las denuncias y sentencias se han conocido en esta legislatura por lo tanto el PSOE y PRC han aceptado nuevos planes de empleo precarios a sabiendas de que había  sentencias condenatorias por incumplimiento de convenio.
  4. El propio  concejal  Mario Ordorica increpaba hace un año a nuestra portavoz a través de las redes sociales, acusándola de no ser digna de representar a los vecinos por votar en contra de los planes de empleo del PP.

 

Aclárese señor Ordorica, ¿apoyamos los planes precarios del PP como usted afirma ahora o votamos en contra, como usted criticaba  hace algo más de un año?

Desde IU queremos recordar al actual equipo de gobierno que  no todo vale a la hora de defender sus propuestas, de mala manera se puede ayudar al pueblo cuando las inquinas personales ciegan la razón.

Etiquetado ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: