IU PIDE TRANSPARENCIA AL EQUIPO DE GOBIERNO

No han publicado ni un solo acta de plenos desde que están gobernado ¿donde está la transparencia? se preguntaba nuestra concejal Elsa Salas en el último pleno.

El nuevo equipo de gobierno basó su campaña electoral  en promesas de transparencia. Uno de sus compromisos fue modernizar la página web del Ayuntamiento para facilitar el acceso a los vecinos. No ponemos en duda sus buenas intenciones, pero tenemos que recordar que ya ha pasado casi media legislatura y no solo no han modernizado la página web, sino que además la página que ya existía, en la cual se colgaban los actas de plenos y demás información del Ayuntamiento no ha vuelto a actualizarse desde que ustedes entraron a gobernar, con lo cual no solo no se ha aumentado la transparencia, sino que se ha privado a los vecinos de las actas de todos los plenos, dificultando claramente el acceso a la información.

 

Asímismo realizamos otra petición, incidiendo en esta misma idea de transparencia y participación, en la que pedimos  a la Alcaldesa que cumpla su promesa y realice una asamblea abierta.

Fueron muchas las promesas que el PSOE hizo a los vecinos durante la campaña electoral, encender corrales, aumentar la transparencia y la participación ciudadana,  y un largo etcétera de promesas aun sin cumplir, que hemos ido recordando pleno tras pleno. Esta vez les recordamos su promesa de dar cuentas a los vecinos de su gestión en asamblea abierta al menos una vez al año, algo que aún no se ha producido tras año y medio de gobierno, por lo cual nos vemos obligados a rogar a la alcaldesa que cumpla su promesa y realice una asamblea abierta donde se rindan cuentas de su gestión de gobierno  y se dé la voz a los vecinos.

Anuncios
Etiquetado , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: